XXIV Congreso de la Red

La Red de Teatros Alternativos celebra en el Palacio de la Magdalena de Santander la edición XXIV de su Congreso Anual, del 27 al 29 de noviembre, reuniendo a representantes de las 44 salas de 14 Comunidades Autónomas asociadas a esta institución, que encuentra su origen en 1992.

La Red de Teatros Alternativos viene celebrando un Congreso Anual desde 1994, en diferentes ciudades de España y con él se quiere tomar el pulso a la situación escénica vivida, así como a la situación particular de cada sala, y a la propia Red.

Los 25 años de trayectoria que está cumpliendo esta institución, será columna vertebral en la próxima edición del Congreso Anual de la Red. En este sentido, los asistentes reflexionarán sobre la actividad realizada en estos años con el objetivo de valorar la situación y poder dotar a esta institución de nuevos instrumentos que le permitan continuar con su labor de una manera renovada. Es necesario ser consciente de los cambios ocurridos en la escena alternativa de lo escénico y repensar la Red para los próximos años. Estas ideas se tratarán alrededor de diferentes mesas redondas y ponencias, la mayoría en abierto para el público interesado, que se desarrollarán del 27 al 29 de noviembre.

Deja un comentario