La obra `Nada de acomodarse, señoras´, se estrena en Nave 73

 

Con idea y dirección de Anna Mezz, el trabajo Nada de acomodarse, señoras se gestó en la pasada edición de los Encuentros de Creación, desarrollada en el Palacio de la Magdalena de Santander y organizada por la Red de Teatros Alternativos,

Anna Mez, fue una de las seleccionadas para estos encuentros, en la categoría de creadora-generadora, pudo desarrollar en residencia durante dos semans, este proyecto que ahora tiene su estreno absoluto en Madrid, en Nave 73, sala socia de la Red.

 

 

 

 

 

Del primer elenco de intérpretes que trabajaron en residencia en los Encuentros de Creación, alrededor de este proyecto, una de ellas, Teresa Rivera, también participará en el estreno que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de mayo a las 20. 30 h.

Sobre Nada de acomodarse, señoras, la creadora cuenta:

“Maybe I’m just like my mother, she’s never satisfied. Desde chica siempre me ha removido esa frase identificándome con mi madre, con esa insatisfecha que no puede parar, que está venga a hacer cosas y que nunca está contenta. Lo pensaba en negativo y ahora lo voy a analizar en positivo, ahora me gusta. Usar la insatisfacción como motor de cambio. Como una manera de ejercer la política de la insatisfacción, de la sospecha, que nos empuja a pensar, proponer y experimentar nuevas y otras formas de hacer y de habitar cotidianamente el espacio, el público y el privado, a reformularlos y a practicar una reapropiación constante.
Alguien ha dicho que la política no va a ninguna parte sin movimiento, así que Nada de acomodarse, señoras”.

 

 

 

Si te gustaría formar parte de la próxima edición de los Encuentros de Creación 2019, el plazo para la recpción de solicitudes permanece abierto hasta el 24 de mayo.

Más información AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.