Carme Teatre y Sala Tarambana cumplen 25 y 15 años.

Estos días, dos de las salas socias de la Red de Teatros Alternativos están de aniversario: Carme Teatre, en Valencia, que cumple 25 años de trayectoria, y la Sala Tarambana en Madrid, que cumple 15. Recorridos, en número y calidad, del todo reseñables, por la labor desarrollada en un panorama definidio siempre por la incertidumbre económica de la realidad alternativa de las artes escénicas.

Con Aurelio Delgado y Raúl Lago al frente, Carme Teatre es desde hace tiempo, punto de encuentro clave en la creación contemporánea, para compañías de danza y teatro de todo el territorio y para una comunidad de espectadores de Valencia, que saben del riesgo y la calidad de las propuestas que se ven en este espacio.

Por su parte, la Sala Tarambana, situada en el barrio madrileño de Carabanchel, capitaneada por Nacho Bonacho y Eva Bedmar, cumple 15 años abarcando una amplia programación de teatro, música e incluso festivales y ciclos de poesía, cine y talleres. Un recorrido que Nacho Bonacho concentra en la palabra “resistencia”, tal y como cuenta en este vídeo realizado en exclusiva para la Red de Teatros Alternativos.

 

Felicidades a las dos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.